ORIM, aceites OVE

en Batea, Terra Alta (Tarragona)

ORIM

BATEA (TERRA ALTA)

ACEITE VIRGEN EXTRA DE LA TERRA ALTA

ORIM es el resultado de un deseo de crecer como empresa y dar a conocer el aceite de gran calidad que tanto nos caracteriza en nuestra comarca, la Terra Alta.


Redacción Barcelona, 6 de julio de 2023.

SOBRE NOSOTROS
La idea de elaborar aceite surge hace 5 años atrás cuando dos hermanos con ilusión de hacer aceite de sus fincas hicieron su primer aceite para consumo familiar.
El objetivo que nos proponemos ahora es poder comercializar el aceite de oliva virgen extra obtenido directamente de nuestras aceitunas mediante procedimientos mecánicos.
Por lo tanto, ORIM es el resultado de un deseo de crecer como empresa y dar a conocer el aceite de gran calidad que tanto nos caracteriza en nuestra comarca, la Terra Alta.

NUESTRO ACEITE
El aceite Orim nace a través de nuestras fincas situadas en el municipio de Batea que se encuentra en la comarca de la Terra Alta. Una comarca donde predomina el clima seco, lo que favorece la producción de un aceite de oliva virgen extra que se distingue en su sabor, aroma y colores, para finalmente obtener un aceite de gran calidad.
El Orim es un aceite extraído directamente de nuestros olivos y elaborado con mucho cuidado. Cultura y tradición son los elementos indispensables para conseguir un aceite con unas propiedades únicas y exclusivas.
Nuestra marca Orim se caracteriza por dos líneas de producción de aceite bien diferenciadas: el aceite de arberquí y el aceite de empeltre.

EL ACEITE DE OLIVA ARBEQUINA
El aceite arberquí presenta un olor afrutado y fresco con aromas de almendra y otros frutos. Su sabor es amargo, picante y dulce. Es un aceite suave pero intenso a la vez y se puede combinar prácticamente con todo tipo de productos. Así pues, puede cocinar grandes platos consiguiendo unos matices singulares en boca y dando un toque original en la mesa..

¿Saber más?

ORIM

ORIM, ARBEQUINA DE LA TERRA ALTA

Mas de tres generaciones, mas de tres puntos de color, mas de tres segundos de persistencia en el aroma. Estos son algunos de los motivos por los que degustar este aceite de oliva virgen extra 100% obtenido directamente de olivas arlequinas en nuestra finca de Varavall donde nació ORIM.
VARIEDAD: ARBEQUINA 100%