Set d’Oli, molino y elaboradores de aceite propio

en Figuerola del Camp (Tarragona)

SET D’OLI

CABRONA

Set d’Oli, aceite de variedades autóctonas y respeto por el entorno

Set d’Oli somos elaboradores de aceite de oliva de nuestras fincas y también damos servicio de maquila a terceros.


Redacción Barcelona, 10 de julio de 2023.


QUIENES SOMOS
Set d’Oli es una empresa familiar que controla el proceso de elaboración del aceite en su totalidad, desde la plantación del olivo hasta el envasado final del producto.
En la producción ha apostado por variedades autóctonas de aceituna, como la arbequina, la arboçana y la menya.


RESPETAMOS NUESTRO ENTORNO
Set d’oli respeta el medio ambiente y no genera residuos. Los subproductos resultantes a lo largo de la elaboración se reincorporan a las fincas en forma de abono.

NUESTRO ACEITE CABRONA VIRGEN EXTRA EXTREMO
Soy 100% menya. Una variedad que se estaba perdiendo, ya que mi rendimiento es una puta mierda. Sí, sí, tal y como lo lees. La aceituna está muy pegada al árbol y cosecharme es un puto infierno. Una aceituna valiente que se plantaba en terrenos jodidos porque tengo esta capacidad: sobrevivo en cualquier terreno.
Tradicionalmente, me recogían demasiado madura para no pasarlas canutas durante la recolecta y como consecuencia salía un aceite de mierda, excesivamente dulce. Pero estos de Set&Ros son unos pringaos y me recogen en mi punto óptimo, incluso verde, para conseguir un aceite con carácter, ¡cómo debe ser!


¿Saber más?

SET D’OLI

CABRONA, ACEITE NO APTO PARA TODOS LOS GUSTOS

¿Te crees más puta que los demás porque piensas que has vivido al límite y que lo has probado todo?
Pues te seré sincera: yo soy más cabrona que tú.
Indomable, inaccesible, picante, astringente y única en mi especie. Soy sexy y radical, pero también sibarita y selectiva. No caso con cualquier plato y no soy comercial. ¡Y no!, no quiero compromisos y voy a contracorriente.
¡Porque las medias tintas son una mierda! A tomar por culo los coupages, la finura y el «para todos los gustos». Me miro en el espejo y me gusto tal como soy.
¡Acéptame tal como soy y si no te gusto, te jodes!