Coperelló, proximidad y compromiso

en El Perelló, Tarragona

COPERELLÓ

La Cooperativa desde 1957

La Cooperativa Agrícola Catalana Sant Isidre del Perelló es el motor económico, laboral y cultural de un pueblo arraigado a la tierra.
Nuestros cultivos representan el legado histórico de la cultura mediterránea


Redacción Barcelona, 4 de julio de 2023.

NUESTRA HISTORIA
La entidad Cooperativa Agrícola del Perelló se constituyó en 1957 fruto del esfuerzo y determinación de un grupo de campesinos.
En la actualidad, nuestro objetivo es elaborar productos de la máxima calidad y nuestro compromiso es hacerlo de forma respetuosa con el medio ambiente y colaborar con otras cooperativas y empresas, tanto para favorecer el comercio de proximidad como el comercio exterior de forma sostenible

NUESTROS ACEITES

Aceite de oliva virgen extra Coperelló.
Un aceite donde destaca la combinación de aromas maduros y notas verdes, creándose un conjunto equilibrado y aromático.
Ideal para maridaje con ensaladas y cualquier tipo de comida aportando aromas varios pero sin destacar en el plato.

Aceite Extra Virgen Arrels.1957
Aceite de las variedades sevillenca y morruda autóctona de la denominación de origen Baix Ebre-Montsià.

Aceite de oliva Virgen Extra Cabra Feixet D.O.P.
Aceite de oliva virgen extra Cabra Feixet con D.O.P., coupage de la variedad de olivos regués y salivenca de una gran intensidad aromática y excelente sabor.

¿Saber más?

COPERELLÓ

ACEITE DE OLIVA PREMIUM CABRA FEIXET

Aceite de Oliva Premium Cabra Feixet, Sevillenc
Aceite premiado con el Prestigio de Oro en el Concurso Internacional TerraOlivo_2022 de Israel. y con la Medalla de Bronce en la Calidad en el Concurso Internacional de Londres_2022.
La aceituna sevillenca es una variedad autóctona de nuestra zona y está reconocida dentro de la denominación de origen protegida DOP Baix Ebre-Montsià.
El sevillenc es un aceite equilibrado, complejo y aromático con un afrutado verde medio-alto. Su densidad es notable y fácil de percibir en el paladar. Maridaje: ensaladas, verduras en crudo, arroces con marisco y legumbres.


COPERELLÓ TIENDA ONLINE

Aceite de Oliva Premium Cabra Feixet, Morrut
La aceituna morruda es una variedad autóctona de nuestra zona y está reconocida en la denominación de origen protegida DOP Baix Ebre-Montsià.
Un aceite potente y equilibrado, muy rico en aromas secundarios, complejo y aromático que destacará por encima de la comida.
Maridaje: ensaladas en crudo, emulsiones; alcachofas, carne y pescado a la brasa.


COPERELLÓ TIENDA ONLINE