CENT-i-98, aceite OVE premium

DOP Empordà (Girona)

100-i-98, ACEITE OVE

DE OLIVOS CENTENARIOS

100-i-98, aceite OVE de producción selecta y limitada

Los frutos de nuestros olivos y los productos que obtenemos tienen este valor para nosotros, y estamos orgullosos de poner a su disposición nuestro zumo de oliva, que se caracteriza por su elegancia y exclusividad.


Redacción Barcelona, 6 de julio de 2023.


QUIENES SOMOS
Somos una familia apasionada por la naturaleza y la buena gastronomía, que apuesta por los productos artesanales y de proximidad.
Nos embarcamos en esta aventura para hacer de nuestras pasiones un producto muy personal y cuidado, con el entusiasmo y la convicción de dejar un legado a nuestras futuras generaciones. Una marca con nombre propio: CENT-i-98.

RESPETAMOS Y CUIDAMOS NUESTRO ENTORNO
Estamos orgullosos de cuidar cada olivo centenario como si fuera único, de pasear por el olivar disfrutando, respetando y agradeciendo sus regalos y lo hacemos en familia. Nuestros árboles son nuestros hijos y así los cuidamos.
Respetamos la flora y la fauna como las curiosas y esquivas salamandras que viven en los troncos de los olivos, o los frenéticos pájaros como el cernícalo o la majestuosa águila perdicera, autóctonas del Empordà y que nos dicen que nuestros árboles están llenos de vida.

PRODUCCIÓN SELECTA Y LIMITADA
Los frutos de nuestros olivos y los productos que obtenemos tienen este valor para nosotros, y estamos orgullosos de poner a su disposición nuestro zumo de oliva, que se caracteriza por su elegancia y exclusividad.
Cada botella que usted disfruta tiene una parte de nuestro corazón y pasión, y así lo ponemos en valor firmando las botellas. Cada año, invertimos muchas horas y dedicación para ofrecer un producto único.


¿Saber más?

CENT-I-98

100-I-98, ACEITE OVE PREMIUM DOP EMPORDÀ

Aceite de Oliva Premium, equilibrado y elegante, elaborado a partir de una producción muy selecta y limitada de olivas de la variedad Argudell, que se cosechan en el momento óptimo de madurez, al principio de noviembre (olivas tempranas de envero). La producción de este Aceite de Oliva Virgen Extra procede de 98 olivos centenarios de la Denominación de Origen Protegida del Empordà (Gerona). Un aceite autóctono y claramente mediterráneo.
El aceite CENT-i-98 es un zumo de oliva que destaca por el equilibrio entre amargo y picante, lo que le da una sensación muy balsámica, con una textura efímera.
De color dorado brillante con reflejos verdosos, ideal para catas para apreciar sus virtudes sensoriales.
VARIEDAD: ARGUDELL 100%